Hostelworld.com

Group of 15 or more?

Contact our Group Travel team directly for a tailor made solution for your group

Arviot: johnsolano862355

Sijainti Colombia, Sukupuoli Mies, ikä 31

• Colombia, Mies, 31-40
25 elo 2017

Excelente te lugar.... Las habitaciones son cómodas y el staff es muy amable con el viajero.

• Colombia, Mies, 31-40
The Pelican Larry Hostel, Cali, Colombia
11 elo 2017

Lugar ideal para hospedarse en Cali. El staff es magnifico y amable, los precios muy buenos y los diferentes servicios también. La higiene muy buena. Intentan que la estadía sea muy buena con diferentes actividades para todos. Muy buena mi estadía por este lugar. Super recomendado

• Colombia, Pari, 31-40
Hostel Caracol, Popayan, Colombia
9 elo 2017

Es un buen lugar, los precios son muy buenos y las personas del staff son muy amables. La ubicación es muy buena y hay gran variedad de servicios. Super recomendado.

Bacaregua Hostel, San Gil, Colombia
11 hel 2017

Excelente lugar! mi estadía fue muy corta pero de igual manera el staff fue amable atento y dispuesto a cualquier inquietud que tuve. Las instalaciones son perfectasm cercanas al centro de San Gil y la tranquilidad que se respira es excelente!!! super recomendado.!

El Viajero Hostel Salento, Salento, Colombia
15 lok 2016

Para ser relativamente nuevo el hostel está perfecto!! Una vez terminen el bar será mejor!! La atención y diferentes servicios son excelentes! Seguro en pocos meses será de los mejores de Salento!!

Näytä majoituspaikan vastaus

¡Gracias por tu mensaje! Nos complace leer tus buenos comentarios y saber que tu estadía fue una buena experiencia. Te esperamos de nuevo en nuestros Hostels

9.1
28 tou 2016

Un lugar bastante agradable, ideal para descansar después de cada tour. La señal de wifi es buena pero no llega a las habitaciones. La mayoría de las personas que componen el staff son muy amables. Muchas gracias por toda su atención y amabilidad durante mi estadía.

• 6.0Ilmapiiri
Paracas Backpackers House, Paracas, Peru
27 tou 2016

La atención de este lugar fue increíble! Nos ayudaron con los Tours que teníamos pensado hacer y los precios fueron muy bajos comparados con otros que nos ofrecieron. La limpieza de la habitación, los servicios sanitarios y las zonas comunes fue perfecta. Muchas gracias por la atención durante nuestra visita, nos sentimos como en Colombia! Fuerte abrazo.

Banana's Adventure, Huacachina, Peru
26 tou 2016

Un lugar increíble para un oasis perfecto! El ambiente de este hostel me dejo sin palabras, todo el lugar, su atención y logística esta perfecto. La limpieza de la habitación y servicios sanitarios sin queja alguna. El desayuno muy bueno y los planes que ofrecen tienen precios bajos con respecto a otras agencias. Tuve la oportunidad de hacer 2 Tours y fue increíble la experiencia en cada uno. Muy recomendado este lugar, la tranquilidad que experimenta uno no tiene palabras.

MB Backpackers, Arequipa, Peru
22 tou 2016

La ubicación del lugar es muy buena y la vista que tiene en su terraza es increíble. El desayuno fue espectacular, el mejor de las 9 ciudades que visite en Perú. La atención y colaboración de Juan es increíble, me quedo corto de palabras al decir que su atención fue la mejor. Posiblemente el hostel está un poco descuidado, un buen mantenimiento no caería mal, en especial de camarotes que se mueven mucho. El tener lámpara y toma eléctrica para cada cama es un plus increíble. Baños excelente!

• 8.0Palvelut
    • 8.0Siisteys
Supertramp Hostel, Machu Picchu, Peru
17 tou 2016

Mi estadía fue de solo una noche pero fue increíble, el personal fue muy atento y nos asesoró en todo lo que tenía que ver con la visita a Machu Picchu. La limpieza del lugar es muy buena y el desayuno ni hablar, lo ofrecen desde muy temprano para que te vayas con toda la energía. El hostel tiene un restaurante increíble con una variedad de comidas y precios considerables, súper recomendado. Muchas gracias por toda la ayuda durante mi estadía. Fuerte abrazo!

Pirwa San Blas Hostel, Cusco, Peru
16 tou 2016

El lugar es muy agradable. Las camas están muy bien equipadas para el frío de Cusco, tienen frazada extra por si lo deseas. La señal de wifi es muy buena en todo el lugar. Los servicios sanitarios siempre estaban en excelentes condiciones y el desayuno fue bastante bueno y variado. El personal que compone el Staff fue increíble, su ayuda con cada inquietud fue perfecta. Muchas gracias por toda la atención y amabilidad durante mi estadía. Fuerte abrazo!

Enjoy Hostels, Lima, Peru
14 tou 2016

El hostel está muy bien ubicado. El staff es muy amable y cordial. Me hospedé en una habitación privada y debo decir que la limpieza fue excelente! Posiblemente lo único que me molesto fue la diferencia entre horas del check-in y Check-out, pero bueno, cada lugar tiene sus reglas. La señal de wifi fue perfecta en todo el lugar. Muchas gracias por toda la amabilidad y atención durante mi estadía.

• 8.0Henkilöstö
    • 8.0Ilmapiiri
Ekeko Hostel, Lima, Peru
12 tou 2016

Me quede en una habitación de 8 camas y debo aceptar que estaba muy bien equipada, cada cama tenía su lámpara y su toma eléctrica, fabuloso! Todas las personas del staff fueron muy cordiales y amables a cada pregunta o inquietud que tenía. Tuve problemas con el flujo de agua de la ducha durante mi estadía, posiblemente no era problema del hostel. Muchas gracias por toda la atención y colaboración durante mi estadía. Fuerte abrazo!

• 8.0Turvallisuus
    • 8.0Palvelut
Alpes Huaraz, Huaraz, Peru
9.1
8 tou 2016

Un lugar es bastante agradable, ideal para descansar después de cada tour. No hay wifi en las habitaciones, pero como tal la señal es bastante buena si la comparamos con otros sitios. La mayoría de personas que componen es staff son bastante agradables. Muchas gracias por toda la atención y amabilidad durante mi estadía.

• 8.0Henkilöstö
PuraGuajira Hostel, Riohacha, Colombia
12 tam 2016

En mi estadía todo fue perfecto! muchas gracias por toda la buena vibra que le impregnan a los viajeros.

Hostels Colombia Santa Marta, Santa Marta, Colombia
8 tam 2016

El lugar es muy bueno. El personal, las instalaciones, habitaciones y zonas comunes son agradables. El lugar muy recomendado para el viajero. Posiblemente el alto volumen del Hostel "La Brisa Loca" (vecino) alcanza a escucharse en las habitaciones, para aquellos que tienen un sueño liviano no será muy bueno.

• 8.0Ilmapiiri

Hostelworld-mobiiliapplikaatio

Tee varaus matkan varrella uusien Hostelworld-matkapuhelinsovellusten avulla.

Voit etsiä ja tehdä varauksia yli 33 000 majoituspaikkaan yli 170 maassa mistä tahansa käsin.

Kirjaudu Uutiskirjeeseen

Lähetä tietosi

Kiitos kirjoittautumisestasi uutiskirjeeseemme!

Tilaamalla uutiskirjeemme saat parhaat hostel-tarjoukset ja uutiset suoraan sähköpostiosoitteeseesi. Voit peruuttaa tilauksen milloin tahansa.

×