Hostelworld.com

Sijainti Chile, Sukupuoli Nainen, ikä 34

Manena Hostel, Genova, Italia
8.6
29 tou 2017

Manena Hostel está muy bien ubicado, es un hostel pequeño pero cumple todas las funciones. Tienen desayuno incluido y si vienes muy cargado (como yo) de la estación de trenes está muy cerca. El personal muy amable y simpáticos. Quizás a los baños les falta 1 poco más de aseo. Sin embargo todo funciona super bien.

Casa a Colori Padova, Padua, Italia
8.0
24 tou 2017

Casa a Colori es un hostel donde vas a descansar, no es un hostel que tenga ambiente. El desayuno está súper bien, en cuanto a las piezas les falta aire acondicionado y lo malo es que entran nuchos bichos si abres las ventanas. Mi pieza para 1 persona era espaciosa pero la cama era incómoda . Queda lejos de la estación, aunque de todas formas para llegar al centro caminando no es pesado. El personal es excelente muy atentos y disponibles a ayudarte en lo que necesites y la lavandería solo 3€!

• 6.0Sijainti

• 10.0Siisteys
Siena Hostel Guidoriccio, Siena, Italia
9.4
7 tou 2017

Hostel Siena es perfecto, realmente las personas hacen el hostel y es el mejor personal q me ha tocado; acogedores,serviciales divertidos. Siempre pendientes si necesitas algo, es como una paqueña familia q t hace sentir espectacular. No está lejos del centro como leí en otro comentarios es muy caminable. La atmósfera es encantadora y la cena rica, el desayuno recomiendo tomarlo fuera, aunque es incluido.

• 10.0Turvallisuus
    • 10.0Ilmapiiri
    • 10.0Siisteys
Hostel 7 Santi, Firenze, Italia
6.3
1 tou 2017

El hostel 7 santi es bueno, no creo la ubicación sea un problema es muy caminable para llegar al centro. Lo que si el personal deja mucho que desear, son bastante fríos, despreocupados es como que no te acogen a tu llegada. En mi caso me atendió una chica q hablaba español y fue muy reacia ni siquiera me paspo un mapa, no me dijo la hr del desayuno ni d ni nada y estaba preocupada de la persona a la q le estaban cobrando al lado. El desayuno es buenisimo y la cena es cara para lo que te ofrecen.

• 6.0Rahanarvoinen
    • 6.0Siisteys
Ecohostelfloreale, Napoli, Italia
7.7
18 huh 2017

El hostel floreale es muy bonito, tiene mucha onda, sin embargo te dicen que puedes dejar tu comida en un refrigerador común y a mi me la comieron unos chicos del hostal, se supone hay reglas y el hostal no respondió como debería, además de eso había que andar con cuidado al dejar tus cosas en la habitación pq desaparecían. Lo bueno es que el dueño del hostal es muy amable y atento. Nada malo que decir sobre él.

• 6.0Turvallisuus
    • 6.0Sijainti